EQUIPO

 

ALEJANDRO PÉREZ Colegiado 1.966 ICAVOR.

OLIVER J. PEÑA Colegiado 37.178 ICAB.

MARY GONZÁLEZ Colegiado 2.013 ICAVOR.

 

AP-ABOGADOS Legal & Tax, no es un despacho de abogados y asesoría fiscal más de Barcelona, ya que desde el principio nunca ha sido nuestro objetivo. AP-ABOGADOS tiene como objetivo ser el departamento jurídico-fiscal del negocio de nuestros clientes. Para ello, contamos con una amplia experiencia en el mundo empresarial y de los negocios, junto con una alta profesionalidad y formación,  que nos permite ofrecer a nuestros clientes una visión global del asesoramiento y los servicios a empresas.

AP-ABOGADOS Legal & Tax también tiene como objetivo, dar soporte y salida a todas aquellas personas que tengan una idea de negocio y quieran emprender. Ya que, en AP-ABOGADOS Legal & Tax siempre contarás con el respaldo y la seguridad de tener el mejor asesoramiento jurídico-fiscal en todas la áreas del negocio.

Igualmente, nuestro despacho tiene firmadas colaboraciones con prestigiosos despachos de abogados y consultorías de Barcelona y Madrid, para que todos aquellos servicios que no podamos asumir y no queden desatendidos.

 

Triple “E”

Todo el equipo de AP-ABOGADOS Legal & Tax lleva marcado en cumplir con nuestra “Triple E”:

  1. Emprendedores: dar salida a todos aquellos que tengan una idea de negocio y apuesten por la innovación.
  2. Eficiencia: concienciar en optimizar todos los recursos a nuestro alcance sin renunciar a la competitividad.
  3. Especialización: formación constante para dar siempre respuesta a todos los cambios que están por venir.