ALEJANDRO PÉREZ

 

BIOGRAFÍA

Alejandro Pérez es abogado y Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, colegiado nº 38.628 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y colegiado 1.966 en el Ilustre Colegio de Abogados de Granollers.

 

Una vez Licenciado en Derecho, es cuando se especializa en derecho fiscal y en contabilidad, cursando el Máster  de Asesoría Financiera por la Universidad de Barcelona, implementando su formación los siguientes años con el Master en Derecho Tributario y Curso de Contabilidad Avanzada, ambos en el Centro de Estudios Financieros (CEF).

 

Igualmente, posee una sólida experiencia en el área procesal, cursando Postgrado de Práctica Jurídica especialidad en procesal civil y penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Asimismo, desde hace varios años pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Granollers e inscrito en su Turno de Oficio.

 

Finalmente, tras varios años trabajando en diversos despachos de abogados de primer nivel de Barcelona, como abogado y asesor fiscal en los diferentes departamentos fiscales, en 2015 crea AP-ABOGADOS Legal & Tax, para así dar forma a lo que es su verdadera vocación: ofrecer al cliente un asesoramiento jurídico integral, dando la máxima calidad y trato personalizado en todos los asuntos encomendados.

 

Formación Académica

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona

 

Formación Complementaria

-Especialidad Fiscal-

Máster en Asesoría Fiscal por el C.E.F.
Máster en Asesoría Financiera por la Universidad de Barcelona.
Postgrado Contabilidad Avanzada por el C.E.F.
Curso Contabilidad Práctica por el C.E.F.

-Especialidad Procesal-

Postgrado Práctica Jurídica ICAB. Especialidad Procesal Civil.
Postgrado Práctica Jurídica ICAB. Especialidad Procesal Penal.

 

Miembro

Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Ilustre Colegio de Abogados de Granollers.
Autorizado Punto de Atención al Emprendedor.

 

Idiomas

Inglés
Catalán
Castellano